Megamobiliario en la exposición Natura: descubre la fusión de artesanía, diseño y sostenibilidad.

¡Estamos muy contentos!

Dos de las piezas icónicas de la colección CREA de Megamobiliario estarán presentes en la exposición "Natura, hacia un futuro más verde" de la Galería CLC ARTE (Calle de En Sala, 6, Valencia). una muestra que reúne a artistas comprometidos con el medio ambiente. La exposición se inaugura el 11 de abril y estará abierta hasta al 11 de mayo.

CLC ARTE
ciclogrpost7-09

La Galería CLC ARTE ha seleccionado las dos piezas de la colección CREA, creadas por nuestro diseñador Víctor Pinto, como ejemplo de nuestro compromiso con la artesanía, el diseño y la sostenibilidad, produciendo muebles de gran calidad y durabilidad. Uno de los aparadores estará visible desde la calle en el cubo-escaparate que ha diseñado MUDAT STUDIO.

Megamobiliario acompaña la obra de artistas como Ana Docavo, Karla Solano, Luz Moreno Pinart, María Tena Torres, Mario Valdés y Mapi Gómez, que utilizan el arte para concienciar, regenerar, paliar y contribuir a un futuro mejor.

No te pierdas esta exposición porque…

  • Es ARTE con mensaje: disfrutarás de obras de artistas que utilizan su talento para concienciar sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

  • Muestra el diseño y la artesanía valenciana, podrás ver de cerca los muebles de Megamobiliario, la fusión entre tradición e innovación, la calidad de los materiales y acabados y su valor artesano, reconocido con el Premio Artesanía de la Comunitat Valenciana 2023.

  • Por su reflexión sobre un futuro más verde, mostrando la apuesta de Megamobiliario por la sostenibilidad en la producción de muebles de alta calidad.

foto aparador CREA - MEGA

La exposición "Natura, hacia un futuro más verde" es una de las actividades realizadas en el marco de Valencia Capital Verde Europea. Presenta una nueva forma de ver, entender y sentir el planeta. Su objetivo es que, a través de las obras expuestas, valoremos lo cercano, que sintamos que formamos parte del entorno y que en definitiva, seamos conscientes de que el futuro y nuestra vida en el Planeta depende de nuestras acciones.

Siguiente página